contacto
REVESTIMIENTOS MONOCAPA

Se trata de un mortero no tradicional coloreado que se emplea para el revestimiento y protección de las fachadas frente a la lluvia. Su aplicación se realiza, por lo normal directamente sobre la base consiguiéndose el acabado final.

 

Muy válido también para la rehabilitación de fachadas. Está formado además de los componentes habituales de un mortero tradicional de otros aditivos especiales, que le confieren las propiedades especiales que les diferencian de los morteros tradicionales. Con el Mortero Monocapa se pueden realizar unos efectos estéticos en la decoración de la fachada interesantes, cuando se elige acertadamente una combinación de colores y acabados en los distintos paños y elementos de la misma.

 

Sus principales características, son su impermeabilidad, resistencia y con un fácil mantenimiento. Se pueden aplicar distintos acabados, en piedra proyectada, en raspado y fratasado.

 

Removi revestimientos, S.L. | Travesía Aldea del Fresno, 3 - 28610 Villamanta(Madrid) | E-mail: removirevestimientos@gmail.com | Telf./Fax 91.813.67.51 | Móvil 617.43.93.21