contacto
AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

SISTEMA LAMINAR

Sistema laminar de aislamiento térmico eficaz que emplea el uso de diversas capas de distintos materiales con diferentes coeficientes de transmisión de calor o frío que favorecen su aislamiento, tanto térmico como acústico.

Este sistema comprende una base de sujeción metálica en su inicio, sobre el que partirán las distintas placas de poliestileno adheridas a la fachada mediante mortero con aditivos. Que pueden ser de diferentes grosores, de lo cual dependerá la eficiencia del aislamiento, Posteriormente estas placas irán adheridas mecánicamente a la fachada mediante espigas. Más adelante se recubrirá el conjunto con una nueva lámina de mortero. Como remate final existe gran variedad de acabados en función de los gustos de cada cliente. Este sistema dispone de una versión especial antivandálica, altamente resistente a la compresión. Recomendable su instalación en plantas a nivel de calle.

SISTEMA FACHADA VENTILADA

Innovador sistema que emplea el uso de placas aislantes de diversos formatos y acabados con una cámara interna que favorece el aislamiento térmico y acústico del edificio.

Se trata de un sistema eficaz que cumple su objetivo de ahorro energético a la vez que le confiere una estética distinguida al edificio. Este sistema comprende un entramado metálico adherido mecánicamente a la fachada. Sobre esta base y paralelamente a la fachada se pueden emplear diferentes tipos de aislamientos tanto térmicos como acústicos. Desde mantas de lana mineral a poliestireno expandido, etc. Posteriormente se instalan planchas de distinto acabado estético dejando una distancia con el aislamiento térmico que permita su ventilación.

 

Removi revestimientos, S.L. | Travesía Aldea del Fresno, 3 - 28610 Villamanta(Madrid) | E-mail: removirevestimientos@gmail.com | Telf./Fax 91.813.67.51 | Móvil 617.43.93.21